Salesforce Service Cloud

Con Salesforce Service Cloud, provea un servicio postventa de primer nivel sin esfuerzo

 

 

Salesforce – Service Cloud

Fidelice a sus clientes
con un servicio WOW!

 

PROBAR 30 DIAS GRATIS

 

 



Funcionalidad de Service Cloud

Consola de Agentes

Simplifique el trabajo de su equipo con la Consola de Agentes, donde podrá acceder a toda la información de clientes, casos y llamados sin cambiar de pantalla.

Si posee integraciones con Web, Chat o Social, podrá incluso atender estos canales sin salir de la consola.

 
Solicite una Demo


Integración Telefónica (CTI)

Integre su IVR a Salesforce para recibir llamadas entrantes e identificar a sus clientes de forma automática. Si el llamador se encuentra en su base, su ficha se abrirá al atender.

Todas las llamadas recibidas o realizadas por un agente con su pad quedan registradas en el historial de actividades. Podrá incluso acceder a grabaciones de las mismas si su IVR posee esta funcionalidad.

 
Contactenos


SLAs, Flujos de Trabajo y Alertas

Con Salesforce automatizar su Call Center es muy sencillo. Defina su nivel de servicio (SLAs) e implemente acciones automáticas o alertas para sus agentes y supervisores.

Asegúrese de conocer el estado de sus casos respecto al nivel de servicio comprometido y priorice sus reclamos de acuerdo a su prioridad.

Envíe mensajes automáticos por Mail o SMS a sus clientes. Caso registrado, caso cerrado, encuestas de satisfacción y más.

 
Comience Hoy


Reportes y Dashboards personalizados

Crear nuevos Reportes en Salesforce está al alcance de cualquier usuario y no requiere programación!

Cree informes con filtros, agrupamientos, sumatorias, promedios y cualquier tipo de fórmulas. Exporte sus detalles a Excel. Cree sus propios gráficos.

Programe Reportes y Dashboards para ejecutarse y enviarse automáticamente diariamente, semanalmente o mensualmente.

 
Contactenos


Comunidades de Clientes (autogestión)

Provea un portal a sus clientes para acceder a contenidos y procesos, ver el estado de sus tickets y leer la base de conocimiento de sus productos.

Implementar su comunidad en Salesforce tiene como beneficio la unidad de sus datos. Todo en una única plataforma que le permitirá a sus clientes comprar, consumir y consultar de una forma muy sencilla.

 
Solicite una Demo


Soporte Multi-Canal

Provea servicio de soporte en cualquier canal. Utilice Formularios en su Web, Chat online o implemente una cuenta de correo electrónico para recibir automáticamente los mensajes en su CRM en forma de Casos.

Escuche las Redes Sociales – Integre su página de Facebook o cuenta de Twitter para recibir sus posts en Salesforce, responderlos, crear un lead o un caso y todo sin salir de su CRM.

 
Contactenos


App Mobile – Salesforce1

Acceda a toda la información de su CRM mediante Salesforce1, la aplicación para celulares y tablets de Salesforce para Android y iOS.

Desde Salesforce1 podrá crear casos, modificar datos o realizar llamados y registrarlos en cualquier lugar del mundo. Incluso sus Dashboards estarán disponibles en su celular.

Desarrolle funcionalidad exclusiva para Salesforce1, como fotos, videoconferencias, geolocalización de su equipo de soporte o trazado de con GPS.

 
Solicite una Demo


Base de Conocimiento

Su equipo de servicio postventa trabaja a diário resolviendo casos y acumula conocimiento sobre problemas comunes de sus clientes. Organice esta información en una Bases de Conocimiento disponible no solo para agentes sino también para clientes por medio de las Comunidades Online.

Reduzca consideráblemente el tiempo de soporte y la cantidad de casos abiertos compartiendo el conocimiento de todos sus agentes y las experiencias de sus clientes.

 
Contactenos


Colaboración con Chatter

Permita a sus agentes comunicarse entre si y con otros equipos como comercial, back office o logística para resolver sus casos en equipo.

Chatter es una herramienta social y profesional integrada a su CRM. Le permitirá a su equipo colaborar y comunicarse y registrar información valiosa dentro de la plataforma.
 
Solicite una Demo