Hipotecario Seguros – Proyecto Web

La empresa Hipotecario Seguros emprendió su camino a la Nube en búsqueda de mayor flexibilidad y escalabilidad. Xappia se encuentra actualmente trabajando en la implementación de distintas plataformas Cloud para las siguientes necesidades:

  • Amazon Cloud – Portal Web Hipotecario Seguros
  • Amazon + Salesforce – Portal Autogestión
  • Salesforce Service Cloud – Atención vía Call Center
  • Salesforce Service Cloud – Atención Multicanal (mail, formulario web, chat, redes sociales)
  • Salesforce Plataforma – Gestión interna de Siniestros, Peritos y Fraude

Proyecto Portal Web

Proyecto Portal Web

Se implementó un sitio WordPress sobre la plataforma Amazon EC2. Esto permite una administración a distancia y una gestión de contenidos inmediata.

Conexión con CRM Salesforce

El sitio Web se encuentra totalmente interconectado con el CRM Salesforce. Cualquier comentario vía formulario, mail, chat del sitio se relaciona de forma automática con el área de gestión de clientes.

Conexión con Redes Sociales

Además de proveer acceso rápido a las redes sociales de la empresa, el nuevo sitio permite realizar comentarios de Facebook directamente en las notas de la empresa.

Resultados

  Se logró implementar el nuevo sitio en poco tiempo, cumpliendo con los deadlines de la empresa.

  Se logró independizar y acelerar el proceso de modificación de contenidos de la Web. Ahora generar nuevos contenidos es muy sencillo y rápido.

  Se logró integrar el portal al resto de la plataforma de Customer Experience Management, automatizando el trabajo interno y minimizando el trabajo de los agentes.