Noticias

12
Mar

Coca-Cola + Salesforce = Caso de éxito

 

Coca-Cola + Salesforce = Caso de éxito

En el video presentamos la implementación Salesforce de Coca Cola, se cuentan las razones para implementar la herramienta y los beneficios de la misma. “El límite son nuestras ideas, ya no la tecnología”.

 

Acerca de Coca-Cola

En serio? Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios.

 

Razones para utilizar la nube de Salesforce.com

Listamos aquí algunas de las razones por las cuales Coca-Cola decidió implementar la plataforma #1 en el mercado.

  • Obtener información para tomar decisiones fuera de la oficina gracias a Salesforce1, la aplicación Mobile de Salesforce.
  • Convertirse en una empresa rápida para innovar, transformarse, colaborar y conectarse en un contexto global.
  • Lograr una plataforma totalmente conectada, logrando compartir y obtener toda la información de un cliente en un único lugar.
9
Mar

Salesforce para Apple Watch

Durante los últimos 10 años, Salesforce ha representado grandes cambios para los clientes y la industria en el uso de tecnología para empresas. Primero fue la nube, luego la implementación de redes sociales y comunidades privadas, llegando hasta la implementación de negocios en dispositivos mobile con Salesforce1.

Luego de presenciar la presentación de Apple del día de hoy, es cada vez más claro que la nube, las revoluciones sociales y los datos están llegando a nuestra muñeca.

Al igual que otros dispositivos de Apple, el iPhone Watch reinventa nuestra relación con la tecnología y redefine la forma en que trabajamos.

Los dispositivos portátiles presentan una gran oportunidad para las empresas de conectar con sus clientes, socios, empleados e incluso productos de una forma totalmente nueva. De hecho, el 68% de los ejecutivos considera a los wearables una “prioridad” para sus empresas, de acuerdo con Forrester Research.

Es por eso que estamos emocionados de anunciar Salesforce para Apple Watch, diseñado para llevar la tecnología personal de wearables al usuario de negocios.

Salesforce para Apple Watch tiene tres componentes principales: el nuevo Salesforce Analytics para Apple Watch, Salesforce1 para Apple Watch y Salesforce Wear Developer Pack para Apple Watch.



Salesforce Analytics Cloud para Apple Watch

Salesforce para Apple Watch

Imagine acceder a sus clave en la nube de Salesforce directamente desde su reloj Apple. Salesforce Analytics para Apple Watch es una manera personal para explorar datos, descubrir nuevos conocimientos y tomar acciones con tableros de datos.

Con solo pasar el dedo podrá obtener una rápida mirada de su tablero de datos, mover un dato del reloj a su iPhone. Además, será capaz de consultar datos a través de la búsqueda por voz, ver un cuadro de mando o encontrar otra información.

La aplicación es gratuita con una licencia paga de Analytics Cloud y se espera que estará disponible en abril de 2015.



Salesforce1 para Apple Watch

Chatter en Apple Watch

Salesforce1 Mobile App ya permite a todo tipo de personas manejar sus negocios desde el teléfono… Y Salesforce1 para Apple Watch representa el siguiente paso en la evolución a una fuerza laboral 100% móvil.

Salesforce1 para Apple ofrece notificaciones instantáneas y personales a los vendedores, agentes de servicio y otros usuarios, manteniéndolos conectados a las prioridades de la empresa que más importan.

Por ejemplo, los gerentes de ventas pueden recibir una solicitud de aprobación de descuento y responder desde el reloj. Gerentes de servicio al cliente pueden recibir alertas si un caso crítico se escala o si el tiempo de espera de una llamada está a punto de superar los umbrales. Comercializadores digitales pueden ser alertados cuando una campaña de marketing supera un objetivo. Y los empleados pueden recibir actualizaciones sobre temas clave que siguen en sus comunidades.

Salesforce1 para Apple se espera que esté disponible en el tercer trimestre de este año.

9
Mar

Fin de Soporte Salesforce.com para Internet Explorer 7 y 8

Fin de Soporte Salesforce.com para Internet Explorer 7 y 8

Desde la versión de verano 2015, Salesforce dejará de brindar soporte a las versiones 7 y 8 de Internet Explorer.

¿Qué significa?

Esto implica que, para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma, los usuarios deberán actualizar o cambiar su navegador.

¿Qué Acción me recomiendan?

Si desea seguir utilizando Internet Explorer, le recomendamos actualizarlo a una nueva versión. Si su empresa o su equipo no le permiten realizar dicha actualización, le recomendamos cambiar de navegador para utilizar Salesforce. Descargando Chrome o Firefox (últimas versiones) no tendrá problema alguno.

¿Puedo seguir utilizando mi Internet Explorer desactualizado?

Si, siempre y cuando no represente inconvenientes en el uso del sistema.

¿Cuáles son entonces los navegadores recomendados?

Conocé los navegadores para los cuales Salesforce brinda soporte actualmente siguiendo este

14
Oct

Nueva Consola Service Cloud

En Dreamforce 2014 se presentó la Nueva Consola Service Cloud para agentes de Call Center. A continuación detallamos la nueva funcionalidad disponible y mostramos algunas imágenes tomadas del evento, entre ellas algunos ejemplos de la consola Salesforce.com de Hewlet Packard (HP).

Tabs / Secciones

La nueva consola permite implementar barras laterales con secciones de distinta funcionalidad. De esta forma, el agente puede acceder a distinta información y funcionalidad en cada uno de los tabs, como por ejemplo:

  • Tab con la lista completa de Attachments
  • Tab con mapas
  • Tab con acceso a la base de conocimiento

 
De esta forma, el agente tiene acceso a toda la información contextual en una única pantalla.

 

Macros

La nueva funcionalidad de macros permite grabar una serie de acciones del agente para luego ejecutarlas de forma automática sobre cualquier cliente o caso. Gracias al uso de Mactros, el agente logrará reducir clicks y tiempos en el tratamiento de casos.

 

Alertas

Salesforce provee en la consola de Winter 15 una nueva funcionalidad

 

Footer

La nueva consola permite agregar funcionalidad al footer, con herramientas como notas, y noticias en vivo.

 

Implemente la nueva Consola para su equipo de Soporte

Si le interesa conocer más sobre la nueva consola e implementar la nueva consola para su equipo, no deje de contactar a nuestro equipo para realizar una demo aquí.

13
Oct

Wave – Salesforce Analytics Cloud

Wave – Salesforce Analytics Cloud

Con el objetivo de democratizar los datos, convirtiendo el trabajo en algo sencillo y hasta incluso divertido, la plataforma permitirá acceder no solo a información de Salesforce, sino también de cualquier otra base de datos o aplicación de la empresa, desde cualquier plataforma.

Para conocer más acerca de Business Intelligence y Wave, no deje de contactar a nuestro equipo de ventas para una demostración en el siguiente link.

8
Aug

Xappia Innovando en la Ciudad de Buenos Aires

Xappia participó de la muestra realizada en el Centro Metropolitano de Diseño, donde la vice jefa de gobierno y el ministro de comercio exterior pudieron conocer algunos de nuestros proyectos de I+D (Investigación y Desarrollo).

Realizó esta presentación nuestro CEO Dario Bak, con una demostración de nuestros proyectos de pantallas táctiles para pubicidad, turismo y hotelería. Pudieron probar nuestros desarrollos Maria Eugenia Vidal (Vice Jefa de Gobierno de la CABA), Francisco Cabrera (Ministro de Desarrollo Económico) y Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la CABA).

5
Sep

Xappia llega a Silicon Valley

Xappia fue premiada y seleccionada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un jurado de notables del rubro IT para viajar a Silicon Valley y presentar sus productos y servicios a clientes, socios e inversores de la villa más tecnológica e innovadora del mundo.

Participarán de este viaje el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri y el Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera.

Otras empresas que viajarán en esta misión: Fanwards, Compañía de Medios Digitales, Data Factory, Polisofía, The Fan Machine, Sabarasa, Liibook, Wideoo, Monits, Soluciones Oxo y Vi-da Global.

12
Aug

Xappia en los medios!

Xappia y su plataforma tactil para hoteles myGalion formaron parte de una nota realizada por la revista Information Technology, acerca de los emprendimientos que el Gobierno de la Ciudad llevará a Silicon Valley en su misión 2012. Fue publicada en la versión papel de Septiembre.

Read more