Salesforce Marketing Cloud – Release Enero 2016

Salesforce Marketing Cloud – Release Enero 2016 ya se encuentra disponible

Es el primero de seis lanzamientos para Marketing Cloud programados para este año. ¡Nos complace comenzar el año con estas nuevas adquisiciones para Marketing Cloud y mayor cantidad de recursos para optimizar la experiencia del cliente!

Con el lanzamiento de enero, Marketing Cloud está completamente integrado a través de Salseforce Customer Success Platform, gracias a la implementación de nuevas características como el reemplazo de Marketing Cloud Connector por Marketing Cloud Connect. Durante los próximos lanzamientos, observarán cambios en la imagen corporativa a medida que se construyen e integran processos en Salesforce Customer Success Platform.

A continuación, los puntos más importantes del lanzamiento:


1. Marketing Cloud Connect

Junto con la nueva imagen corporativa, cuatro impresionantes características que mejoran nuestra visión de la experiencia del cliente. Las nuevas adiciones a Marketing Cloud Connect permiten crear más acciones personalizadas 1-a-1. Adaptar interacciones basándose en las acciones específicas de los clientes ahora es posible para ofrecer al cliente contenido relevante cuándo, dónde y cómo él lo prefiera. Se podrá construir y manejar una única vista del cliente en el paso a través de su empresa.


2. Journey Builder Sales y Service Cloud Events & Activities

Los clientes de Marketing Cloud Connect a través del Journey Builder podrán conectar las interacciones de sus clientes a través de las áreas de Marketing, Sales, Service, apps y más con New Sales y Service Cloud Entry Events y Activities disponibles dentro de Journey Builder.


3. Data Stream

Los clientes de Marketing Cloud Connect ahora cuentan con acceso directo al Salesforce CRM, dentro de Marketing Cloud, con integraciones simples de point & click y continua actualización de datos.


4. Configuración Multi-Org

Las cuentas Enterprise 2.0 contarán a partir de ahora con la posibilidad de integrar sus Salesforce Orgs a ninel de Business Unit, permitiendo así conectar una sola cuenta de Marketing Cloud Enterprise 2.0 con multiples Salesforce Orgs.


5. Connected App Authentication

Connected App Authentication es una nueva herramienta de seguridad y autenticación para Marketing Cloud que levantará límites API y terminará con la necesidad de utilizar contraseñas en Marketing Cloud para realizar integraciones.


6. Audience Builder Audiencias en MobileConnect y MobilePush

Los usuarios ahora podrán crear y publicar a las audiencias desde MobileConnect y MobilePush.


7. Decision Split Activity Enhancements

El Decision Split Activity en Journey Builder ahora cuenta con la posibilidad de crear hasta 20 sub-secciones en una actividad. Esto facilita la construcción de una interacción con un caso más complejo.


8. Atributos protegidos gracias a Field Level Encryption

Los usuarios ahora podrán crear audiencias a partir de extensiones de información que contengan archivos encriptados, donde la información es almacenada en Marketing Cloud y encriptada para asegurar los mejores resultados a nivel de seguridad.


9. Capacidad de crear audiencias para socios internacionales en Journey Builder

Ahora es posible crear audiencias para enviar a socios internacionales directamente dentro de Journey Builder.


10. CloudPages reemplaza oficialmente SocialPages

CloudPages es la manera más eficaz de manejar el contenido web. Con Cloud Pages, ahora podrá crear contenido en redes sociales para incrementar la participación de la audiencia. Para el 31 de Diciembre de 2016, Cloudpages habrá oficialmente reemplazado SocialPages.